Vladimir se convierte en líder de los Azulejos

0
28
Vladimir Guerrero Jr., Foto de USA Today
Vladimir Guerrero Jr. Azulejos de Toronto / Foto de USA Today

TORONTO.- En una alineación de los Azulejos repleta de talento y poder del uno al nueve, el potencial ofensivo de Vladimir Guerrero Jr. aún se eleva por encima del resto.

Guerrero solo ha visto ese potencial desde la distancia durante sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas.

Luego se presentó al campamento en Dunedin, Florida, esta primavera en mejor forma y golpeó todo lo que vio en la Liga de la Toronja. Ese cambio se ha extendido a los primeros días de la temporada en Nueva York, incluido su primer jonrón de la temporada en la victoria del domingo por 3-1 sobre los Yankees.

Lea también: Guerrero Jr. pega 1er HR y Azulejos ganan la serie

Manteniéndose atrás sobre una bola rápida afuera de Domingo Germán, Guerrero condujo la bola hacia el campo opuesto y la siguió con ese bonito y alto final que se verá de él cuando esté encerrado.

«Fue un swing hermoso ir al campo opuesto», dijo el manager Charlie Montoyo. “Sé que el jardín derecho no es demasiado profundo aquí, pero él acertó allá atrás.

Esa fue una escena hermosa y una gran carrera en un juego cerrado como este». valuar a Guerrero requiere una visión holística de su juego ofensivo. Los monstruosos números de velocidad de salida y los jonrones destacados siempre estarán ahí, y ciertamente lo fueron cuando registró un OPS de .778 durante las temporadas 2019-20, pero no es un toletero clásico que se vende por poder.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here