Wander Franco se siente listo para jugar grandes ligas

0
142
Wander Franco, Rays de Tampa Bay
Wander Franco el prospecto internacional #1 de los Rays de Tampa Bay y de todas las Grandes Ligas

Wander Franco es el prospecto principal de consenso en las Grandes Ligas por segundo año consecutivo entrando en 2021, pero el fenómeno no quiere que siga siendo así.

«Estoy listo para jugar en las grandes ligas», dijo Franco el sábado a través del intérprete del equipo Manny Navarro, según Marc Topkin de The Tampa Bay Times. «Estoy listo para lograr el objetivo que he estado tratando de lograr desde que era un niño, para llegar a las Grandes Ligas».

Franco cumplirá 20 años a principios del próximo mes, ya que los juegos de primavera apenas comienzan. Cuando era adolescente, Franco llegó tan alto como High-A en 2019, bateando .339 / .408 / .464 con tres jonrones y cuatro robos en 53 juegos. El campocorto no jugó profesionalmente en 2020 después de que la pandemia de coronavirus en curso llevó a la cancelación de la temporada de ligas menores, pero siguió siendo miembro del grupo de jugadores de los Tampa Bay Rays.

Lea también: Cortos y Rumores de la Mañana MLB

Aunque Franco tiene el ojo puesto en un puesto en la lista del Día Inaugural, sabe que hay otros factores en juego.

«No está bajo mi control», agregó Franco. «Si me envían a Double-A, o donde sea que me envíen, mi trabajo es trabajar. He tenido muchas oportunidades en el pasado y voy a continuar con cada oportunidad que tenga».

El campocorto titular Willy Adames viene de una gran temporada 2020, durante la cual bateó .259 / .332 / .481 con ocho jonrones y dos robos en 54 juegos.

Franco participará en su primer campamento de entrenamiento de primavera completo con el equipo de Grandes Ligas este año. Los Rays abren sus competencias de exhibición contra los Bravos de Atlanta el domingo.

Tampa Bay contrató inicialmente a Franco como prospecto internacional fuera de la República Dominicana en 2017 cuando fue considerado el mejor jugador de la clase.

Fuente: Cartel Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here