WrestleMania 36 se realizará sin público

0
219
WWE Wrestlemania 36
WWE Wrestlemania 36

WWE ha confirmado hace escasos minutos a través de un comunicado oficial que WrestleMania 36 tendrá lugar domingo, 5 de abril, desde el Performance Center en Orlando, Florida. De esta manera, la empresa de deporte entretenimiento hace oficial el cambio de sede, ya que en un principio iba a celebrarse desde el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, informó en exclusiva sobre el movimiento, tras lo cual se publicó el comunicado oficial. La compañía señala que la medida se ha tomado de manera coordinada junto a sus socios locales y a los funcionarios gubernamentales. El show será a puerta cerrada desde su centro de desarrollo, contando solo con “el personal más imprescindible” para su realización. WrestleMania 36 mantendrá sus emisiones, por lo que se podrá ver en todo el mundo a través de WWE Network y en Estados Unidos por Pago-Por-Visión (PPV).

Lea también: WWE no cancelará Wrestlemania 36 por el coronavirus

Esta supone una medida de precaución frente a la propagación del coronavirus COVID-19, el cual ya ha provocado otras cancelaciones de eventos. Durante los últimos días se ha debatido desde las autoridades locales sobre la celebración de WrestleMania, con el Comisionado de Hillsborough, Les Miller, informando que si la empresa no tomaba medidas en una semana, tendrían que cancelarlo ellos.

Estados Unidos se encuentra actualmente en emergencia nacional con el avance del COVID-19. Varias competiciones y eventos multitudinarios han cancelado sus próximas citas, como la NBA o distintos conciertos y festivales de música. Sin embargo, WrestleMania ha continuado hacia delante, publicando una nota informativa en la que señalaban que “estaban comprometidos para celebrar WrestleMania desde el Raymond James Stadium el 5 de abril, pero estaban asegurándose planes de contingencia en el caso de que fuera cancelado por el gobierno, autoridades civiles o por el recinto”.

WWE ha cancelado varios house shows tras el cierre de varios recintos y las acciones de algunos estados para evitar espectáculos con mucha gente. Los últimos episodios de sus shows semanales (el pasado SmackDown, RAW esta noche, el show de NXT del miércoles y SmackDown del próximo viernes) también han cambiado su localización al Performance Center, celebrándose a puerta cerrada con las mismas precauciones.

Fuente: SoloWrestling.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here