WWE suspende a Andrade por violar política de Bienestar

0
201
Andrade
Andrade

Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet y colaborador de WWE Backstage, ha informado hace unas horas que la superestrella de WWE, Andrade, ha sido suspendido 30 días por violar la política de Bienestar de la compañía.

“Pro Wrestling Sheet ha sido informada que WWE suspendió al campeón de los Estados Unidos, Andrade, por violar la Política de bienestar de la compañía”, escribió Satin en su website. “Las fuentes nos dicen que Andrade, cuyo nombre real es Manuel Oropeza, fue informado de la suspensión esta mañana. No está claro qué sustancia dio positivo”.

Lea también: Edge habría firmado un contrato de 3 años con WWE

Andrade defendió el Campeonato de Estados Unidos ante Humberto Carrillo en Monday Night Raw por descalificación, debido a la intervención de Zelina Vega en la lucha. Una vez terminado el combate, Humberto Carrillo lo atacó hasta dejarlo mal herido en el ringside tras aplicarle el Hammerlock DDT sobre el suelo desprotegido. Es probable que ese golpe sirva para dejarlo fuera de acción en televisión.

WWE todavía no ha publicado una nota sobre este hecho. Cabe recordar que Andrade es el actual campeón de Estados Unidos, aunque no queda claro que su ostentación vaya a verse afectada. WWE tenía muchos planes para el luchador en 2020, así que veremos en qué queda todo este asunto.

Fuente: SoloWrestling.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here