Yadi lanzó en paliza de Indios a Atenienses

0
151
Yadier Molina lanzando por los Atenienses de Manatí.
Yadier Molina lanzando por los Atenienses de Manatí.

Un día después de imponer una récord de carreras en el béisbol de Puerto Rico, la ofensiva de los Indios de Mayagüez se mantuvo encendida y desplegó un ataque de 22 imparables, incluyendo seis cuadrangulares, en ruta a una cómoda victoria por 20-7 sobre los Atenienses de Manatí.

Los Indios anotaron 30 carreras el domingo y repitieron su despiadado ataque el lunes para quedar con ventaja 3-0 en su serie al mejor de siete por un boleto a la final de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, donde ya esperan los Criollos de Caguas.

Lea también: Mayagüez le propina paliza récord a Manatí

Kennys Vargas bateó de 6-5, con un cuadrangular, cinco carreras producidas y tres anotadas para liderar la ofensiva de Mayagüez.

Además, Jeremy Rivera se fue de 5-3 con un triple, un vuelacercas y cuatro remolcadas; Iván de Jesús Jr. conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular y tres empujadas; Emmanuel Rivera se fue de 7-4 con dos jonrones solitarios.

Andrés Santiago (1-0) permitió tres carreras y tres imparables en su relevo de una entrada y dos tercios, pero se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Eddy Tavarez (0-1), sacudido con seis anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here