Yankees aún confían en Gleyber como SS

0
34
Gleyber Torres, Yankees de Nueva York
Gleyber Torres, Yankees de Nueva York

Los Yankees siguen teniendo fe en que Gleyber Torres podrá desarrollarse en un fiable torpedero, pero el venezolano pasó por una difícil primera semana en dicha posición. Torres cometió dos errores, incluyendo un mal tiro hacia la primera base en entradas extras en el cierre de la serie de Nueva York contra los Orioles, que permitió la carrera de la ventaja de Baltimore en la eventual derrota de Nueva York.

El relevista Chad Green logró que el dominicano Pedro Severino bateara un roletazo hacia Torres que parecía que sería el fin de la entrada, pero el infielder realizó un tiro que rebotó frente al primera base Jay Bruce. Un inicialista con experiencia hubiera podido atrapar la bola, pero Bruce todavía no se ha adaptado a dicha posición. La bola se escapó y el venezolano Anthony Santander anotó.

Lea también: Dellin Betances a lista de lesionados

“Tiene las capacidades de salir y hacerlo”, declaró el dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone. “Cuando cometes un error crucial o algo por el estilo, debes saber cómo superarlo. Y lo bueno de Gleyber Torres es que es un gran jugador. Ha estado trabajando en su oficio, tiene las herramientas para seguir adelante para tener buenos resultados al final”.

Torres viene trabajando con frecuencia con el coach del infield, su compatriota Carlos Mendoza, para mejorar sus pasos en el campo corto, lo que resultó en los elogios por su compromiso y acondicionamiento en la pretemporada. Sin embargo, el gerente general Brian Cashman reconoció que Torres se perfila mejor como intermedista. Posiblemente la mejor defensa en el cuadro interior sería con Tyler Wade como torpedero a finales de los partidos, en vez de enviar a DJ LeMahieu a la primera base.

“Durante los Entrenamientos de Primavera, me preparé bastante bien”, expresó Torres esta semana. “Trato de enfocarme en cada jugada, cada inning. Me siento bien. Me siento con confianza”.

Por Bryan Hoch/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here