Yankees dudan sobre tener una última oportunidad de firmar a LeMahieu

0
124
Dj LeMahieu, Yankees de Nueva York
Dj LeMahieu, Yankees de Nueva York

Dado el semblante y las palabras que utilizó el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, en la última entrevista que ofreció a los medios, el retorno de DJ LeMahieu a los Yankees parece estar más lejos de lo que imaginamos.

De acuerdo con el experimentado ejecutivo, reveló no estar tan seguro de si los Yankees volverán a tener una última oportunidad para llegar a un acuerdo y firmar al infielder veterano y más valioso de los Bombarderos de las últimas dos temporadas.

Cabe recordar que según varias fuentes involucradas en la negociación entre Nueva York y LeMahieu, la brecha que los separa de amarrar un trato es de $25 millones de dólares, situación que podría ser determinante para que los Mulos se retiren de la puja por el champion bat del 2020 en la Liga Americana.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Diciembre 2020

Semanas atrás, el mismo Cashman aseguró que este año el club no iba a desembolsar más dinero del presupuesto que se ha fijado para no exceder el impuesto de lujo, ni siquiera un centavo más, lo que hace difícil que Mueva York siga en la pelea por retener a DJLM.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here